Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Bay Hotel

Galissas, Galissas, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolphin Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Galissas, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como toboganes de agua, club infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un parque infantil.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como una zona de juego infantil y servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Dolphin Bay Hotel tienen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes del Dolphin Bay Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento.

A solo un trayecto de unos veinte minutos en coche de Miaouli Square y de Syros Island National Airport, el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Finikas, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 291 opiniones