Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adonis Apartments Agia Galini

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Adonis Apartments Agia Galini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Galini, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, servicio de guardaequipajes y piscina infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También cuenta con traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 14 opiniones