Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perivoli

Pyrgiotika, Pyrgiotika, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Perivoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrgiotika, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pyrgiotika y ofrece una terraza en la azotea. Ofrece vistas a Tolo Beach, y cuenta con elegantes habitaciones.

Este elegante hotel ofrece servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para aquellos que no desean ir lejos, el romántico restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 359 opiniones