Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panas Hotel

Klimatsia Beach, Pesada, Grecia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Panas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pesada, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Pesada, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de una caja fuerte, un jardín y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia queda a unos 20 minutos conduciendo Panas Hotel, a la misma distancia que Trapezaki Beach. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Spartia y Argostoli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nerissa Apartments
Spartia - Kefalonia
Sunrise Inn Kefalonia
Pessada , Kefallonia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 145 opiniones