Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mira Mare Hotel Hydra

Mandraki, Mandraki, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mira Mare Hotel Hydra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Mandraki, Mira Mare Hotel Hydra ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jardín y servicio de habitaciones. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Mira Mare Hotel Hydra alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel está cerca de Mandhraki Beach. Por otro lado, Hydra Town y Vlichos están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones