Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Resort Costa Navarino

Navarino Dunes Costa Navarino, Romanos, Grecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1556 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Resort Costa Navarino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está en Gargalianoi y cuenta con un baño de vapor turco. También tiene un campo de golf, una piscina, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Anazoe Spa & Thalassotherapy, situado en la propiedad, que dispone de una zona de hidroterapia. Los niños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con zapatillas, balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Gargalianoi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1556 opiniones