Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halkidiki Royal

Fourka, Kassandra, Grecia
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Halkidiki Royal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Halkidiki Royal proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kassandra. Además, ofrece masajes, una piscina y un centro de belleza.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evridiki
Fourka Beach
Evridiki Hotel
Agios Ioannis
Olympion Sunset
Fourka Beach
Ioli Hotel Apartments
Fourka Beach
Molos
Fourka
Ekavi Apartments Fourka
Agios Ioannis - Paralia Fourkas
Avra Bungalows
Fourka 63077, - Fourka
Hotel Dryades
2 Km Siviri-Fourka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones