Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Beach Hotel Posidi

Possidi, Kassandra, Grecia
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dolphin Beach Hotel Posidi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Kassandra y ofrece un alojamiento moderno. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, un solárium y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 67 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekavi Apartments Fourka
Agios Ioannis - Paralia Fourkas
Hotel Evridiki
Fourka Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 63 opiniones