Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petrino Suites Hotel

Afitos, Kassandra, Grecia
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Petrino Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tradicional, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Kassandra. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento rústico de 4 estrellas.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las tradicionales habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Petrino Suites Hotel para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kassandra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 172 opiniones