Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naias Beach Hotel

Hanioti, 63085, Kassandra, Halkidiki, Greece - Kassandra Hanioti, Kassandra, Grecia
(14,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Naias Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kassandra, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina y una playa privada. Cuenta con apartamentos encantadores con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una cama solar, una piscina infantil y un parque infantil. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene modernos apartamentos equipados con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Polychrono y Pefkochori, que quedan a escasos diez minutos en coche. Port Glarokavos está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostria Sea Side Hotel
Palea Ethniki Odos Chaniotis- Polichronou
Elinotel Apolamare
Hanioti Village
Hanioti Palace Hotel
-, Athos-Ouranoupolis - Central and North Greece
Calypso Hotel Chaniotis
Hanioti, Haniotis 63085, Greece
Hermes Hotel Chaniotis
Hanioti, Kassandra
Pegasus
Hanioti
Nereides Hotel Chaniotis
Pelekas Themistoklis, Hanioti 63085, Greece
Sarantis Hotel & Apartments
Hanioti 63085 Halkidiki - Hanioti
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 231 opiniones