Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Sani Village

Sani, Kassandra, Grecia
(10,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Porto Sani Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Áfitos. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kassandra.

Este resort de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento contemporáneo y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sani Beach Club
Sani 63077 - Kassandra Sani
Sanorama Suites Sani
Main Street, Sani Halkidiki
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 620 opiniones