Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lesse Hotel

kassandra halkidikis - Kassandra Hanioti, Kassandra, Grecia
(15,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lesse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi, está ubicado en Kassandra y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local e italiana en un ambiente romántico. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asteras Hotel
Chanioti, Haniotis 63085, Greece
Elinotel Polis Hotel
Hanioti Village
Hotel Calypso Chaniotis
Hanioti - Kassandra-Hanioti
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Pegasus
Hanioti
Hilltop Hotel
Chaniotis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 224 opiniones