Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pallini Beach Hotel

Kallithea Kassandra 63077, Kassandra, Grecia
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pallini Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Kassandra. Además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El resort tiene 484 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theophano Imperial Palace
Kallithea Avenue, 63077, 63077
Athos Palace Hotel Kallithea Kassandra
Kallithea Kassandra , Halkidiki Greece
Hotel Pashos
Kriopigi
Phyllis Maisonettes
9 Filellinon street
Hotel Giorgio Kallithea
Kallithea Halkidikis
Ammon Zeus Hotel
Kallithea- Kassandra
Poppis Studios Kallithea Kassandra
| Chalkidiki, Kalithea 63077, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 38 opiniones