Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aronis Apartments

Benitses Corfu, Benitses, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Aronis Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú, esta confortable propiedad ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un billar, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Grande Hotel
Bentises Main Street
Hotel Eros Benitses
Ethn.Leukimis, Benitses, Corfu
Eros Riviera
Benitses
Galini Sea Apartments
Kerkyra-Lefkimi National Road
Potamaki
Benitses Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 31 opiniones