Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Porto Belissario

Ferma Ferma, Ferma, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Porto Belissario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferma, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido renovado recientemente.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Sitia Public Airport se encuentra a 55 minutos Hotel Porto Belissario. Koutsounari y Makrys Gialos se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avra Beach
Kaki Skala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones