Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sirines Hotel

, Potos, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirines Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Potos y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una caja fuerte, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 21 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad queda a solo un paseo de Pefkari Beach. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Limenaria, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones