Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Splanzia Chania

20 Daskalogianni Street, Chania, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Splanzia Chania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Anendyk Ferries, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Chania. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de limusina, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Chania, como Chania Harbour, el Museo Arqueológico de La Canea y Etz Hayyim Synagogue, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Eleftherios Venizelos Museum y Nautical Museum Of Crete están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odos Oneiron Hotel Chania
Daskalogianni 18
Hotel Anemi
41, Kallinikou Sarpaki Street
Ionas Boutique Hotel
Kallinikou Sarpaki and Sorbolou, Old Town
Bozzali
Sifaka & Gavaladon, 5 Old Town
Kydon Hotel
Sofoklis Venizelos Square
Artemi's Rooms
13, Kondilaki Street
Kriti Hotel
Nikiforou Foka & Kiprou
ONTAS Traditional Hotel
Epimenidou 22 & Ikarou
Hotel Filoxenia Chania
Dodekanisou 36
Monastery Boutique Hotel
Agiou Markou 18
Vranas Studios
Mitropoleos Square, Kalinikou Sarpaki & Agion Deka (Corner)
Anatolia Charming Apartments
Psaromiligkon Str. 1
Palazzo di Petro
Agioi deka 13
Argo Beach
Akti Miaouli 1 & Dodekanisou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 305 opiniones