Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evia Hotel & Suites

Marmari 34013 Evia Isl. Evia - Marmari. Greece., Marmari, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evia Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marmari, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Caristo y ofrece un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Cuenta con habitaciones elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un teléfono.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto cada día para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

El hotel es una base ideal para explorar Karystos Port y Figia Beach. Se encuentra a solo diez minutos de Marmari Port.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina climatizada al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marmari Bay Hotel
Ialissos Ave., Marmari 85101, Greece
Gikas Apartments
Marmari, Evia Island, Karystos
Ktima Nikola
Likorema Marmariou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 100 opiniones