Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

En Dimitsani Guesthouse Dimitsana

Dimitsana, Dimitsana, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

En Dimitsani Guesthouse Dimitsana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimitsana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dimitsana, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, aparcamiento en la propiedad y caja fuerte. Y además, dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones con horario limitado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una terraza privada, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con albornoces.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Loussios Valley. Asimismo, Vytina y Stemnitsa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 48 opiniones