Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kontaratos Studios & Apartments

650 ft From the Sandy Beach of Livadia, Parikia, Grecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kontaratos Studios & Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Parikia y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Parikia Town. Parasporos y Naoussa también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleni Rooms
Dimosthenous 25, Rhodes Town, Greece
Diplos Studios
Parikia Paros 84400,
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Hotel Eri
Parikia - Paros Island, Parikia
Grozos Rooms
Leivadia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 272 opiniones