Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Joseph Apartments

Livadia, Parikia, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Joseph Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Parikia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Naoussa y Alyki. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una ducha, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una bañera, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Parikia Town queda apenas a 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Agia Irini y Antiparos, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diplos Studios
Parikia Paros 84400,
Grozos Rooms
Leivadia
Irene Hotel Parikia
Parikia Town
Eleni Rooms
Dimosthenous 25, Rhodes Town, Greece
Apollon Boutique Hotel
Parikia, Cyclades
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones