Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Asterias

Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece, Parikia, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Asterias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Parikia y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También cuenta con una caja fuerte, servicio de traslados y un jardín.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Parikia Town. Asimismo, Naoussa y Alyki están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 118 opiniones