Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panorama Hotel Parikia

Parikia, Vagia, Parikia, Grecia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panorama Hotel Parikia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Parikia y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Parikia Town queda a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Parikia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset View
Klimata Parikia
Hotel Vaya Parikia
Parika Paros 84400 - Paros
Paros Palace
Leoforos Lefkon
Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Hotel Eri
Parikia - Paros Island, Parikia
Cyclades Hotel Parikia
Parikia Town
Dilion Hotel
Parikia Tk84400
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 204 opiniones