Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marinos Hotel Parikia

Livadia-Parikia, Parikia, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marinos Hotel Parikia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Parikia y está cerca de Parikia Town. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, agua embotellada y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Antiparos y Agia Irini, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Naoussa y Alyki, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cyclades Hotel Parikia
Parikia Town
Apollon Boutique Hotel
Parikia, Cyclades
Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Dilion Hotel
Parikia Tk84400
Eleni Rooms
Dimosthenous 25, Rhodes Town, Greece
Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 51 opiniones