Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malamas Apartments

Livadia, Parikia, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Malamas Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Parikia, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Naoussa y cuenta con alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una caja fuerte para portátiles, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Parikia Town. Antiparos y Agia Irini están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diplos Studios
Parikia Paros 84400,
Eleni Rooms
Dimosthenous 25, Rhodes Town, Greece
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Livadia Hotel
Livadia Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 39 opiniones