Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paros Agnanti

Krios Beach, Parikia, Grecia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paros Agnanti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Paros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones Paros Agnanti son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Antiparos y Parikia Town. Asimismo, Naoussa y Alyki se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 552 opiniones