Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iliana Hotel Filippiada

G.Papandreou & 28 Oktovriou, Filippiada, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iliana Hotel Filippiada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filippiada, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Filippiada y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para su comodidad también hay una tienda de regalos, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local y griega, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional Aktion se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kanali y Arta (Grecia).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones