Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galini Hotel Agia Marina Aegina

Agia Marina, Agia Marina (Aegina), Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galini Hotel Agia Marina Aegina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina (Aegina), Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, este encantador hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Aegina Town. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel es una base estupenda para explorar Archaeological Museum of Aegina y Temple of Aphaia, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 127 opiniones