Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ceske Svycarsko Hrensko

Mezna 90, Mezna, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ceske Svycarsko Hrensko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezna, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mezna, Hotel Ceske Svycarsko Hrensko ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una bolera, un jacuzzi y una sauna. También ofrece masajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, alquiler de bicicletas y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mezni Louka
Mezní Louka - Mezná 71
U Forta
Mezna 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 49 opiniones