Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adamantino

Pozlovice 337, Pozlovice, República Checa
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Adamantino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozlovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Luhačovice. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Pozlovice.

Los huéspedes Hotel Adamantino pueden disfrutar del servicio de masajes del spa de día o, si lo prefieren, descansar en el jacuzzi. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 80 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Kunovice Airport se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vega Pozlovice
Pozlovice 99
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones