Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grand Uherske Hradiste

Palackeho Namesti 349, Uherské Hradiště, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grand Uherske Hradiste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uherské Hradiště, República Checa.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Uherske Hradiste Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Uherské Hradiště. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 53 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Municipal Football Stadium Miroslav Valenta está a unos diez minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Staré Město y Uherský Brod.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slunce Uherske Hradiste
Masarykovo nám. 155
Hotel Mlynska
Ul. Mlýnská 1295
Penzion Na Stavidle
Na Stavidle 453
Hotel Konicek
Družstevní 167
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 57 opiniones