Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion U Gigantu Plzen

Chvojová 8, Pilsen, República Checa
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion U Gigantu Plzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un billar y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con 11 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Great Synagogue y Plzen Town Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. J. K. Tyl Theatre y Cathedral of St. Bartholomew quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hazuka
Zborovska 18
Golden Fish Hotel Apartments
U Borského Parku 27
Parkhotel Plzen
U Borského parku 31
Hostel River
Cernicka 12
Pension Antica
Prokopova 34
Hotel Slovan Plzen
Smetanovy sady 1
Enjoy Inn Hotel Plzen
Zbrojnická 115/4
Hotel Rous
Zbrojnická 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones