Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enjoy Inn Hotel Plzen

Zbrojnická 115/4, Pilsen, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Enjoy Inn Hotel Plzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Pilsen, esta casa de huéspedes proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Cathedral of St. Bartholomew. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

La casa de huéspedes es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Pilsen, con lugares de interés turístico como J. K. Tyl Theatre y Great Synagogue, situados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rous
Zbrojnická 7
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
Hotel Slovan Plzen
Smetanovy sady 1
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna
Penzion - Pivovar Groll
Truhlářská 10
Pension Wallis
Palackeho 74/11
Pension Antica
Prokopova 34
Astory Hotel Plzen
Nadrazni 26
Hotel Plzen
Budilova 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 100 opiniones