Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion U Holuba Hradcovice

Hradcovice 68, Hradčovice, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Penzion U Holuba Hradcovice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hradčovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Hradčovice, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad queda a escasos 20 minutos en coche de Kunovice Airport. Luhačovice y Uherské Hradiště se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles