Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chotol Hotel

K Chotolu 502, Horoměřice, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chotol Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horoměřice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Horoměřice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel dispone de 97 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Praga y Kladno también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Park Modra Stodola
Spojovací 918
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 57 opiniones