Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Kamzik Ceska Kamenice

Studený 35, Kunratice, República Checa
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Kamzik Ceska Kamenice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunratice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Jetrichovice y Ceska Kamenice. También ofrece servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
3.70/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones