Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alessandria Hotel Hradec Kralove

Třída SNP 733, Hradec Králové, República Checa
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.53/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alessandria Hotel Hradec Kralove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hradec Králové, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hradec Králové. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Hradec Králové. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Petr
Ječná 125
Hotel U Kralovny Elisky
Male Namesti 117
Penzion U Jana
Velké námestí 17
Hotel u Ceske Koruny
Tomkova 180 Staré Náměstí
Boromeum Residence
Špitálská 183
Nove Adalbertinum
Velke namesti 32
Hotel Cernigov
Riegerovo Namesti 1494
Hotel Vacek Pod Vezi
Velke Namesti 165
Hotel Grand Hradec Kralove
Československé Armády 295
Hotel Okresni Dum
Palackeho 409
Penzion Nad Oborou
Nad Oborou 5
Hotel Stadion Hradec Kralove
Komenského 1214
Rekreacni Areal Stribrny Rybnik
P.O.BOX 42 Malšova Lhota
Buscar hoteles
Valoración global:
5.53 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
5.73/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 34 opiniones