Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Villa Renan Karlovy Vary

Sadova 955/26, Karlovy Vary, República Checa
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Villa Renan Karlovy Vary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Karlovy Vary, este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Mill Colonnade y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno buffet. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Karlovy Vary Museum, Mattoni y Vridelni Kolonada están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Titania
Krale Jiriho 11/1264
Hotel Krivan
Sadova 5
Park Spa Hotel Sirius
Zahradní 3
Savoy Westend Hotel
Petra Velikého 16
Villa Charlotte
Petra Velikeho 928/4
Buscar hoteles