Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malta Hotel Karlovy Vary

I. P. Pavlova 16, Karlovy Vary, República Checa
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Malta Hotel Karlovy Vary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Karlovy Vary y se encuentra a un breve paseo de Vridelni Kolonada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 26 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruze Karlovy Vary
I.P.Pavlova 1/506
Hotel Kolonada
I. P. Pavlova 8
Pension Amadeus
Ondřejská 37
Pavlov Hotel
I. P. Pavlova 9
Windsor Spa Hotel
Mlýnské nábřeží 5
Park Spa Hotel Sirius
Zahradní 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 13 opiniones