Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heluan Hotel

Tržiště 41, Karlovy Vary, República Checa
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heluan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Karlovy Vary, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y distinguido. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Karlovy Vary, como Mill Colonnade y Karlovy Vary Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Y además, el Aeropuerto de Karlovy Vary es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibiza
Zámecký Vrch 391/3
Svetlana
Zamecky vrch 650/10
Apartmany U Vridla
U Trziste 29
Hotel Palatin
Lázeňská 10
Apartment Lilianna
Zamecky Vrch 2112/23
Atlantic Palace
Trziste 37/23
Zlaty Jelen
Stara Louka 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 137 opiniones