Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My Hotel Lednice

21. Dubna 657, Lednice, República Checa
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

My Hotel Lednice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lednice, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Lednice, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Mikulov y dispone de pistas de tenis al aire libre, masajes y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el moderno bar y en el restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

El Aeropuerto de Brno-Turany queda a unos 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Jordan
Malinovského 55
Hotel Princ
21. Dubna 717
Apartman Lednice
21. Dubna 65
Hotel Mario
21.Dubna 73
Zamecky Hotel Lednice
Zámecké nám. 66
Relax Hotel Stork
Čechova 272
Penzion Vcelarsky Dvur
Nejdecká 721
Spa Resort Lednice
Breclavska
Penzion Onyx Lednice
Nejdecka 176
Penzion Harmonie
Slovácká 392
Spa Hotel Miroslava
Břeclavská ulice
Penzion Miromar
Stara ctvrt 203/6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 52 opiniones