Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

At the Golden Plough Apartments Prague

Novy Svet 88/23, Praga, República Checa
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

At the Golden Plough Apartments Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Se encuentra a solo un breve paseo del Castillo de Praga.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

At the Golden Plough Apartments Prague está cerca de restaurantes y tiendas, y a unos diez minutos en coche de Puente de Carlos. Está a solo 20 minutos caminando de Prague-Dejvice Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel U Raka
Cerninska 10
Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Golden Star Prague
Nerudova 48
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 26 opiniones