Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis City Apartments

Vaclavske Namesti 36, Praga, República Checa
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oasis City Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Plaza Wenceslas, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Praga. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un minigolf. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Cada apartamento dispone de cuarto de baño privado, jacuzzi y nevera. Todos ellos cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Praga, con lugares de interés como New Town, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo, situados a tan solo un breve paseo. A unos diez minutos andando está el Museo nacional, mientras que el Aeropuerto de Ruzyně queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Discotecas, Dardos, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Royal Apartments Prague
Wenceslas square 36
Marks Apart Hotel
Wenceslav Square 36
Apartments Melantrich
Praha 1 - Václavské námestí 36 , Staré Mesto
A-Apartments Harley Style
Václavské náměstí 36,
Prague Aparthotel
Václavské Námestí 36
Premier Apartments Wenceslas Square
Wenceslas Square 36, 48
Residence La Prague
Vodickova 37
Capital Apartments
Vaclavske namesti 36
Prague Premier Accommodation
Wenceslas Square 36
EA Hotel Rokoko
Vaclavske Namesti 38/794
Apartments Vodickova Prague
Vodickova 38 street
Hostel Miles
Vodičkova 1935/38
TIP Apart Hotel
Wenceslav Square 48, 110 00 Praha 1 - Prague
Hotel Evropa Prague
Vaclavske namesti, 25
Hotel Meran
Vaclavske namesti 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones