Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Alabastr

Skolska 20, Praga, República Checa
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Alabastr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Además de encontrarse a un breve paseo de New Town, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y masajes. También hay internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 25 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

El barrio donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen el Museo nacional, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Praga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel PurPur
Reznicka 15
Crib 15 Hostel Prague
Řeznická 1360/15
Amarilis Hotel
Stepanska 18
Vodickova
Vodickova, Praga - Prague
ACE Apartment
Stepanska 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 81 opiniones