Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Time Hotel Prague

Lublanska 27 Street, Praga, República Checa
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Time Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Praga y ofrece un alojamiento victoriano. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son temáticas y están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Praga. La Ópera Estatal de Praga, Charles Square y el Museo nacional están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pure White
Koubkova 12
Abe Hotel Prague
Legerova 22
Hotel Prague Centre
Legerova 32
The Green Garden Hotel
Fugnerovo Namesti 4
Apartment Prague
Tyrsova 9
Galileo Hotel Prague
Bruselska 3
Prague Centre Plaza
Fugnerovo Namesti 1
Hotel Louis Leger
Legerova 9
Hotel Assenzio
Wenzigova 3
Royal Court Hotel
Wenzigova 1873/6
Adlon
Sokolska 1870
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 425 opiniones