Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Venezia Old Town Prague

Petrska 7, Praga, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Venezia Old Town Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de la estación de Florenc, Hotel Venezia Old Town Prague es una base ideal para su estancia en Praga. Este relajante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen minibar, una nevera y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Praga quedan a poca distancia Hotel Venezia Old Town Prague y, concretamente, el Teatro Musical Karlin está a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Ruzyně queda a 30 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bila Labut
Biskupska 9
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Hotel Clement
Klimentska 30
Hotel Unic Prague
Soukenicka 25
MOODs Boutique Hotel
Klimentska 28
Apartment Saturn 9
U Nemocenske pojistovny 2
Climentine
Klimentska 1215/26
Hostel Marrakesh
Biskupska 1139/4
Grand Majestic Plaza
Truhlarska 16
Hotel Merkur Prague
Tesnov 1162/9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones