Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arlington

Kurta Konrada 22, Praga, República Checa
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Arlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situada a cinco minutos a pie de Ceskomoravska, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Praga. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y O2 Arena queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Praha-Liben Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carol Hotel Prague
Kurta Konrada 12
Hotel Esprit Prague
Lihovarska 8
Wellness Hotel Step
Malletova 1141
Relax Inn Prague Hotel
Novovysocanska 25
A1 Hotel And Hostel Prague
Praha 8 - Libeň, Sokolovská 210
EA Hotel Jasmin
Sklonena 515
Luxury Apartments Prague
Ocelářská 10
Inturprag Hotel Prague
Ocelářská 606
Bohemika Hotel
Na brehu 3/579
Hotel Mucha
Sokolovska 26
Hotel Brilliant
Prosecka 73/69
Pivovar Hotel
Freyova 12/1
Pension Dobroucky
Prosecka 83/96
Jerabek Hotel
Primatorska 4/7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones