Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deminka Palace

Skretova 1, Praga, República Checa
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deminka Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Deminka Palace, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Praga y queda a solo unos minutos caminando del Museo nacional. Se encuentra a un breve paseo de Plaza Wenceslas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son históricas y disponen de minibar, canales por cable/satélite y unas zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con albornoces y un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Aeropuerto de Ruzyně queda a 30 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Royal Plaza
Rimska 4
Balbinova Apartment
Balbínova 5
Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1293 opiniones