Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Little Quarter Hostel

Nerudova 21, Praga, República Checa
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Little Quarter Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Praga cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo de St. Vitus Cathedral y el Castillo de Praga. Está cerca de Lesser Town Square, así como de restaurantes y tiendas.

Este histórico hostal cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hostal cuenta con 11 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El hostal también sirve desayunos todos los días.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como la isla Kampa, a solo diez minutos a pie. Asimismo, Puente de Carlos y el Monasterio de Strahov están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 357 opiniones