Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MOODs Boutique Hotel

Klimentska 28, Praga, República Checa
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MOODs Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Praga y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de Florenc. Ofrece una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está emplazado en Praga 1, una popular zona turística. Además, los huéspedes también podrán ver la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clement
Klimentska 30
Climentine
Klimentska 1215/26
Hotel Unic Prague
Soukenicka 25
Apartment Saturn 9
U Nemocenske pojistovny 2
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Botel Albatros
Nabr Ludvika Svobody 1
Emporio Prague Apartments
Soukenicka 1086/6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 951 opiniones